Encuentros latinoamericanos No.2 Juan Fernando Herrán

Serie Encuentros Latinoamericanos No.2 Ni héroes ni mártires. Museo Amparo, Fundación Amparo, 2017.Es una propuesta editorial que incluye una entrevista por parte del curador, un texto del autor invitado, la biografía de los participantes, así como una amplia selección de imágenes del trabajo del artista.El interés de Juan Fernando Herrán...

Encuentros latinoamericanos No.2 Juan Fernando Herrán

Serie Encuentros Latinoamericanos No.2 Ni héroes ni mártires.

Museo Amparo, Fundación Amparo, 2017.

El interés de Juan Fernando Herrán por la historia, por lo cotidiano y lo íntimo, lo ha llevado a desarrollar una práctica artística fuertemente vinculada a una "actitud arqueológica" y al deseo de subsumir silencios. El artista investiga momentos ocultos en la historia de Colombia y cuestiona los mecanismos de construcción de la memoria. La exposición reúne varias obras del artista que discuten la figura del héroe y del mártir.