Yoshua Okón, Colateral

Arte contemporáneo Cultura UNAM, MUAC, Museo Amparo, RM. 183 páginas ilustradas a color. Folio MUAC 060La exposición presenta la política de infiltración distintiva de Okón, en la que diversos grupos y formaciones sociales representan y reinventan sus rutinas cotidianas, entrelazándolas con fantasías y delirios especulativos. Okón construye un espacio casi...

Yoshua Okón, Colateral

Arte contemporáneo

Cultura UNAM, MUAC, Museo Amparo, RM. 183 páginas ilustradas a color.

Folio MUAC 060

La exposición presenta la política de infiltración distintiva de Okón, en la que diversos grupos y formaciones sociales representan y reinventan sus rutinas cotidianas, entrelazándolas con fantasías y delirios especulativos. Okón construye un espacio casi misterioso en donde estas acciones pueden ser satíricas o paródicas, pero a la vez fascinantes y muchas veces impredecibles e inclusive "incorrectamente" chistosas.