Isaac Julien

Playtime & capital video instalación UNAM, Difusión Cultural UNAM, MUAC, Museo Amparo, UAL, Kramlich Collection, RM. 127 páginas, ilustraciones a color. Folio MUAC 041En su afán de explorar sobre la crisis financiera del 2008, el artista Isaac Julien, aborda problemáticas actuales en un mundo postindustrial y generar una sinergia entre...

Isaac Julien

Playtime & capital video instalación

Folio MUAC 041

En su afán de explorar sobre la crisis financiera del 2008, el artista Isaac Julien, aborda problemáticas actuales en un mundo postindustrial y generar una sinergia entre cine, arte y pensamiento, lo que nos muestra a la vez como participantes y testigos de una historia marcada por el colonialismo y el capital.