Carrito de compra

Tu bolsa de la compra está vacía

Ir a la tienda

Paloma Torres

$ 600.00

Horizontes fragmentados. Puebla, Puebla: Fundación Amparo, Museo Amparo, UBS, Secretaria de Cultura, 2008. Textos en español e inglés, Contiene CD.Presenta la continuidad de proyectos de la artista y constituye una muestra de la amplia y variada obra de una de las escultoras más destacada de México y en el extranjero....

• Producto nuevo

Vendido en la últimas Horas

Paloma Torres

$ 600.00

Horizontes fragmentados.

Presenta la continuidad de proyectos de la artista y constituye una muestra de la amplia y variada obra de una de las escultoras más destacada de México y en el extranjero. Su percepción de espacio urbano nos mueve a repensarlo, mirarlo y vivirlo, desde una dimensión estética.

Su obra retoma cierta tradición mexicana que ha tenido que acercar ambas disciplinas, escultura y arquitectura, hasta confundirlas.