Silvia Gruner, Hemisferios

Hemisferios: Apuntes para un laberinto. Puebla: Museo Amparo; Nueva York: The Americas Society. 259 páginas, ilustraciones a color.A lo largo de décadas de trabajo, Silvia Gruner ha centrado su práctica en la relación cuerpo-identidad con las dificultades que conlleva toda exploración poética anclada. Su trabajo analiza tanto al individuo como...

Silvia Gruner, Hemisferios

Hemisferios: Apuntes para un laberinto.

Puebla: Museo Amparo; Nueva York: The Americas Society.

259 páginas, ilustraciones a color.

Su trabajo analiza tanto al individuo como al tejido colectivo a través de la memoria, psicoanálisis y el erotismo, y proporciona una interpretación poética de las mitologías clásicas por medio de una exploración de la vida cotidiana.