América Latina 1960-2013 Fotos+Textos

La combinación del texto y la fotografía ya sea por medio de la fotografía directa o por el uso de técnicas diversas como la serigrafía, el collage, el performance, video o instalación. Textos de Oliver Compagnon, Luis Camnitzer, Alfonso Morales Carrillo. Puebla, Puebla: Museo Amparo; Paris: Fondation Cartier Pour L'art...

América Latina 1960-2013 Fotos+Textos

Textos de Oliver Compagnon, Luis Camnitzer, Alfonso Morales Carrillo. Puebla, Puebla: Museo Amparo; Paris: Fondation Cartier Pour L'art Contemporain.

Disponible en español, inglés y francés.

Este catálogo nos muestra una perspectiva innovadora sobre la fotografía latinoamericana, en donde las fronteras existentes entre la fotografía y el arte conceptual desaparecen para tratar de manera más amplia el uso de la imagen fotográfica que se ha hecho en este territorio.