Carrito de compra

Tu bolsa de la compra está vacía

Ir a la tienda

Kosugi, Daisuke

$ 200.00

A False Weight -- Puebla, Puebla: Museo Amparo; Francia: Jeu de Paume; CAPC Musée D'Art Contemporain de Bordeaux, 2019. 58 p.: il. col. -- (Programa Satélite; 12).ISBN: 978-287721-247-2 Programa satélite presenta el trabajo de artistas desde sus prácticas individuales que consideran la capacidad del entorno diseñado para albergar, cuidar e...

• Producto nuevo

Vendido en la últimas Horas

Kosugi, Daisuke

$ 200.00

ISBN: 978-287721-247-2

Programa satélite presenta el trabajo de artistas desde sus prácticas individuales que consideran la capacidad del entorno diseñado para albergar, cuidar e interactuar con el cuerpo y los sentidos.

Un Peso Falso de Daisuke Kosugi critica la condición monótona y universal de una gran parte del entorno construido. Kosugi aborda las posibilidades del cuerpo discapacitado para emanciparse de la arquitectura no adaptada y los ideales de eficiencia, mientras discute la falacia de las representaciones contemporáneas del cuerpo ideal.