Tercerunquinto: obra inconclusa

Obra producida en las últimas dos décadas. Para la exposición, los curadores, Cuauhtémoc Medina y Taiyana Pimentel, analizaron el cuerpo de trabajo del colectivo a partir de tres ejes temáticos: obra gris, ocupaciones y protocolos. Colaboraciones de Tatiana Cuevas, Gonzalo Ortega y Erick Vázquez. Puebla, Puebla: Fundación Amparo, Museo Amparo,...

Tercerunquinto: obra inconclusa

Colaboraciones de Tatiana Cuevas, Gonzalo Ortega y Erick Vázquez. Puebla, Puebla: Fundación Amparo, Museo Amparo, 2019. 271 p.: il. col.

ISBN: 978 607 98306 8 7

Analiza la práctica artística realizada en las dos últimas décadas por el colectivo Tercerunquinto integrado por Gabriel Cázares y Rolando Flores. En la que nos permite acercarnos a la producción del colectivo regiomontano a partir de una exhaustiva investigación y meticulosa selección de obras.