Marcos Kurtycz

Marcos Kurtycz. Contra el estado de guerra; un arte de acción total. Reyes Palma, Francisco. Puebla, Puebla: Fundación Amparo, Museo Amparo; México: RM, Madrid: RM Verlag, 2019. 375 p.: Il. col. Disponible en español e inglés Nos muestra una exhaustivo proyecto de investigación a cargo del curador Francisco Reyes Palma...

Marcos Kurtycz

Marcos Kurtycz. Contra el estado de guerra; un arte de acción total.

Disponible en español e inglés

Nos muestra una exhaustivo proyecto de investigación a cargo del curador Francisco Reyes Palma y nos presenta la oportunidad de adentrarnos en la producción del artista polaco-mexicano.

Donde la trayectoria polifacética del artista nos muestra las impresiones y memorias sobre el México contemporáneo. Lo que nos permite acercarnos al artista, a sus pensamientos y a sus acciones de guerra contra la institucionalización que lo convirtieron en una figura excepcional del arte mexicano.